Usted está en: Inicio / Todas las noticias / Noticia
.Inicio
.Todos los artículos
.Todas las noticias
.Directorios de empresas
.Ferias y eventos
.Recursos
.Enlaces
.Politica de privacidad
.Aviso legal
.Sitiosolar en français
.....................................

 

 

NOTICIAS

Retrasos de fechas en el calendario de la Ruta Solar

 

17 de Marzo 2010

Como consecuencia del terremoto de 8.8 que asoló Chile el pasado día 27 de Febrero, la organización de la carretera de la Ruta solar (la carrera de autos solares que tendrá lugar en Chile a finales de 2010) ha decidido retrasar las fechas inicialmente previstas en su cronograma.

En este sentido los plazos de las inscripciones se retrasan cerca de un mes. Ahora, la primera fase de inscripciones será entre los días 3 al 14 de Mayo, mientras que la segunda fase pasarán a ser entre los días 14 al 25 de Junio.

Entre otros cambios más, también existen modificaciones en cuanto a las fechas en las cuales de desarrollará la carrera. Inicialmente se preveía que las primera etapa de la carrera en Antofagasta tuviera lugar el día 27 de Noviembre, ahora pasará a celebrarse el día 11 de Diciembre de 2010.

Por su parte la gran final entre Santiago y Antofagasta, prevista para el día 5 de Diciembre, pasara a disputarse el dia 19 del mismo mes.

La buena noticia, es que pese a la tragedia que se esta viviendo en Chile, la carrera sigue en pie, siendo el retraso de solo unos días.

Fuente: la ruta solar