Contacta con sitiosolar

Haznos llegar tus comentarios, sugerencias y/o propuestas a la dirección de correo electrónico: contacto(at)sitiosolar.com. También puede contactarnos vía telefónica al número móvil/celular de España: (+34) 648 466 233

10 pensamientos en “Contacta con sitiosolar

  1. Luis Benavides

    Ocupo que por favor se me indique si hay problemas de , o que distancias hay que guardar para poner torres eólicas y paneles solares fotovalticas.
    Por el momento sé que las eólicas ocupan una distancia minima de 80 metros entre una y otra.
    Les agradecería su ayuda en esto….Gracias

    Responder
    1. Daniel Autor

      En efecto hay distancias que deben respetarse entre estos captadores. En el caso de los paneles fotovoltaicos para evitar que unos proyecten sombras sobre los otros en las estaciones menos favorables del año (cuando los rayos solares caen mas inclinados). En el caso de los eólicos es a fin de evitar las turbulencias de unos sobre otros. No hay distancias fijas, depende de su situacion particular. Deberá consultarlo con profesionales debidamente formados. Le recomiendo el directorio de empresas para contactar con profesionales

      Responder
  2. Haile Y.

    Hola muy buen día, oye soy estudiante de agronomía de la UASLP en San Luis Potosí México y estoy haciendo una investigación sobre el Kondenskompressor, estoy citando información de la entrevista que tuvieron con el autor de este sistema, me gustaría si me puedes pasar los datos de quien hizo la entrevista y el entrevistado (nombres, fecha, mes y año) muchas gracias.

    Responder
  3. Martin Vargas

    Hola, estoy haciendo un informe técnico para la materia introducción a la ingeniería en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en el cual tengo que hacer una planificación de mantenimiento de una central de energía térmica, o presentar posibles mejoras a un plan de mantenimiento ya existente. Quería saber si me podrían dar información sobre que tipo de mantenimientos requiere por ejemplo una central de energía solar, los costos, cada cuanto debe hacerse dicho mantenimiento, los recursos necesarios (tanto humanos como materiales).
    Desde ya muchas gracias, Martín Vargas.

    Responder
  4. Nora

    ¿qué sucede si al horno de cartón se la agrega una serpentina con un circuito cerrado de agua sola o bien con algún otro producto que aumente la temparatura?
    Gracias
    Nora

    Responder
    1. Daniel Autor

      Pues con esa configuración, quedaria un colector solar convencional como los que se usa para calentar agua para la ducha , por ejemplo 😉

      Responder
  5. Isabel Cardoza

    Estimados señores:

    Somos representantes de Avaaz aquí en Nuevo León y les anunciamos que el 21 de Sep., realizaremos una marcha a nivel internacional en contra del cambio climático y el uso de energías no renovables; nos gustaría contar con su presencia y apoyo. Podemos promocionarlos mientras intentamos concientizar a las personas sobre el peligro de continuar con el uso de energías no renovables, que en la actualidad están provocando el cambio climático. Gracias.

    Responder
  6. ROBERTO

    Buenas tardes.
    Mi nombre es Roberto Pinilla, soy instalador de fontaneria, calefaccion, aire acondicionado y energia solar.
    Mi cliente tiene tres paneles semiesfericos del modelo Bubblesun y lo que le a ocurrido es que el tubo interior de polipropileno se le ha rajado por varios sitios en dos de ellas.
    Quisiera saber si ese tubo see vende como repuesto y donde encontrarlo a traves de cualquier distribuidor que tengan ustedes preferiblemente por la zona de Madrid o Segovia.

    Muchasa gracias por vuestra atencion y desearia que me contestaran lo antes posible ya que me es bastante urgente.

    Un saludo.

    Responder
  7. Mario

    Soy un estudiante de Diseño Industrial y estoy desarrollando un proyecto de un sistema de obstrucción lumínica para captadores solares térmicos, estoy valorando el rediseño de los “Kubertores” actuales, e investigando la teoría de los aleros con la inclinación de los rayos del Sol para poder aplicarla a un nuevo sistema. Desearía poder ponerme en contacto con un experto para compartir información y opiniones.

    Responder
  8. Gmo Allendes

    De mi consideración
    estoy en Chile y quiero hacer un deshidratador solar ustedes serian tan gentil de cotizarme los productos debe ser para secar hierbas y berries las dimensiones me las pueden dar
    agradecido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.