.Inicio
.La Energía
.El Sol
.Energía Solar Térmica
.Energía solar...... .fotovoltaica
.Arquitectura bioclimática
.Energía Eólica
.Foro
.Directorio de Empresas
.Enlaces
.Recursos
.Noticias
.Contacta con sitiosolar

 

 

 

 
SEAT instalará en su fábrica de Martorell una planta fotovoltaica.
 
 
 
 
 

En la fábrica que SEAT posee en Martorell, la marca española llevará a cabo un ambicioso proyecto para la protección del medio ambiente. Se trata de la instalación de un parque de paneles solares fotovoltaicos con los que la empresa pretende evitar la emisión a la atmósfera de 11.700 toneladas de CO2.

Se prevé que dicha planta entre funcionamiento para finales de 2008 y que tenga una potencia instalada de más de 8.5 MW capaces de producir 11.2 GWh al año de electricidad. La producción de esta electricidad se volcará a la red general para su distribución.

Como primer paso, para el próximo mes de marzo el edificio corporativo de SEAT en Martorell asi como una campa de almacenamiento de vehículos producidos. contarán en su tejado con una cubierta de paneles solares fotovoltaicos.

El siguiente paso será cubrir de paneles fotovoltáicos dos de las campas de distribución, que cuentan con una superficie de más de 66.000 m2 y las cubiertas de los talleres de montaje 8, 9, 10 y 11 que sumarán a la anterior cifras 139.000 m2 más. El total de la superficie de paneles solares fotovoltaicos será de 206.000 m2

De esta manera la empresa española SEAT da un importante paso adelante para hacia la sustentabilidad y la reducción de su impacto ambiental.

 
 
 
 
 

 
DIRECTORIOS DE EMPRESAS POR PAISES
Argentina (49)
Chile (30)
España (79)
México (109)

 

 

 

.Inicio l .Energía l .Sol l .Térmica l .Fotovoltaica l .Eólica l ..Recursos l .Empresas 
  l  .Publicidad l .Foro l .Noticias l .Contacta l .Enlaces   l .Registro l